SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 17 / 4 / (954546 - 954587)

954546. Crna Gora Montenegro
Las entradas están ordenadas cronológicamente de abajo a arriba! No he tenido tiempo de escribir algo sobre este país. Y para que os entretengáis. Si alguien encuentra alguna relación. Entre la foto del calendario de vuestra derecha y la fecha señalada. En azul, nos lo haga saber. O mejor dicho, se lo haga saber a Aurora. Por si no se acuerda. Publicitario, es lo que nos ha ofrecido este pequeño. Apenas mayor que Navarra). Y eso que tan solo hemos recorrido el litoral. Puerto de más de 1.000 mts. Lugar d...
viajenbicimontenegro.blogspot.com
954547. Nepal
Las entradas del blog están ordenadas cronológicamente de abajo a arriba! Una visita nueve años atrás,. Para enamorarme de Nepal. Hemos tenido la oportunidad de conocer parte del país. A ritmo de bicicleta. Pero también. De adentrarnos caminando donde la abrupta orografía. No permite el uso de las dos ruedas. Con un momento histórico. Del poder de manos de la Monarquía. 191;quién dijo que no se podía. A un gobierno de mayoría. Elegido por el pueblo. Esperamos que los cambios mejoren la situación. Religio...
viajenbicinepal.blogspot.com
954548. Nicaragua en bicicleta
De nuevo llega el momento de elegir el destino del viaje y no lo tenemos nada claro. Barajamos Myanmar, Egipto, Sudán, México. pero a cada opción le vemos un inconveniente. Un oportuno mensaje de Txentxo nos clarifica un poco las cosas:. 191;por qué no la niña de mis ojos, Nicaragua? No se hable más. Si un tío tan viajado. Nos lo recomienda. por algo será. Rápidamente nuestros cuerpos deben aclimatarse al calor, a la comida, pero sobre todo al ritmo pausado con que se toman la vida los nicaragüenses.
viajenbicinicaragua.blogspot.com
954550. Oman y Dubai (E.A.U)
Las entradas del blog están ordenadas cronológicamente de abajo a arriba! Omán, una agradable sorpresa. A pesar de no estar en nuestros planes, Omán. Resultó ser un atractivo país. Por el que fue sencillo pedalear. Todo un oasis de tranquilidad antes de saltar a India. Viajando por el mundo aprendes a valorar pequeñas. Cosas, que en ocasiones nos parecen insignificantes. De tanto tiempo lejos de casa son muy de agradecer. Pero entre todos ellos, hacer mención. De dos muy especiales:. Pero la sinuosa ruta...
viajenbicioman.blogspot.com
954552. Paisajes
Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Si quieres ver más paisajes. pincha en:. Https:/ picasaweb.google.com/rubensegura69/MasPaisajes. Ver todo mi perfil. Plantilla Awesome Inc. Con la tecnología de Blogger.
viajenbicipaisajes.blogspot.com
954554. vuelta al pantano
Desde la excursión de la cabaña del pescador. Teníamos una vuelta en bici pendiente. El año pasado no acompañó el tiempo, pero este año luce un sol espléndido, por lo que no tenemos excusa. Desde el pueblo de Luko nos dirigimos por el trazado del Vasco-navarro hasta la antigua estación de Landa, donde tomamos el camino que bordea el pantano. Pero antes. un buen baño. El recorrido no presenta grandes dificultades, pero aún así debemos emplearnos a fondo en alguna cuesta. Por pasarelas, caminos y diques.
viajenbicipantano.blogspot.com
954556. La cabaña del pescador
La cabaña del pescador. La propuesta de ir a dormir a una cabaña en las faldas del Gorbea ha tenido mucha aceptación y tras montar los bártulos como si nos fuéramos para un mes. Damos el pistoletazo de salida. Pedaleamos por una buena pista. El río Baias no trae demasiada agua, por lo que vadeamos el río montados en nuestras bicicletas. La poza de Zaldibartxo se nos queda demasiado grande, por lo que seguimos hasta las campas de Igatz para darnos un baño. Enviar por correo electrónico. La meta esta cerca.
viajenbicipescador.blogspot.com
954558. Pirineos en bicicleta
Un año más llegan las ansiadas vacaciones en bicicleta y aprovechando que nuestras fechas coinciden con el paso del Tour de Francia por los Pirineos, salimos desde Vitoria-Gasteiz rumbo a éstos. Unos kilómetros planos por la llanada alavesa y al llegar a la Sakana remontamos el alto de Urbasa dirección Estella. Los primeros días luchamos contra el bochorno que nos da de cara, por lo que aprovechamos las horas centrales del día para descansar. Y empalmando carreteras . Y pedaleamos hasta Escalona. Tras pe...
viajenbicipirineos.blogspot.com
954560. La vía de la plata en bicicleta
Huyendo del enésimo temporal que barre el norte de la península, acomodamos las bicicletas en la bodega del autobús y ponemos rumbo a Sevilla. A las nueve de la mañana y sin apenas dormir, montamos las alforjas y comenzamos la ruta. El camino enseguida nos muestra alguna que otra trampa. Algunos tramos difíciles para rodar, contrastan con cómodas y solitarias carreteras. Antonio, Valen y Albert, con los compartiremos pedaladas y sobremesas. Aunque ciclable en su mayoría, la ruta nos depara alguna sorpresa.
viajenbiciplata.blogspot.com
954562. De Ponferrada a Vitoria en bicicleta
Elegimos Ponferrada como punto de partida de la ruta. Nuestra intención no es otra que disfrutar de unos días de bicicleta recorriendo la cordillera Cantábrica. Saltando de valle en valle y de provincia en provincia, ir volviendo hacia Gasteiz. Los Ancares nos reciben con buen tiempo, por lo que no dudamos en darnos un refrescón en las piscinas fluviales de Vega de Espinareda. A las puertas de Peranzanes encontramos un buen txoko. Donde montar el campamento. Enviar por correo electrónico. La senda del oso.
viajenbiciponferrada.blogspot.com
954564. Pedales de los Ports
Aburridos de este interminable invierno, a últimos de mayo buscamos un lugar en la península donde no lleguen las precipitaciones. Años atrás, de visita por el Maestrazgo nos sorprendió este espacio natural tan abrupto como desconocido. Por internet, encontramos un recorrido circular que recorre las zonas más interesantes del mismo. Con el mínimo peso y con la alegría de ver el sol nos ponemos en marcha. Los primeros kilómetros transcurren por cómodos caminos. El parque natural de La Tinenca de Benifassà.
viajenbiciports.blogspot.com
954566. retratos
VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil.
viajenbiciretrato.blogspot.com
954567. EL CAMINO SANABRÉS
Retomamos la ruta en el lugar donde la dejamos hace un par de años. Entonces la llegada del mal tiempo nos cortó los planes, ahora sin embargo, el nuevo enemigo es una ola de calor. Para hacer frente a lo que nos pueda deparar el camino contamos con un gregario de lujo, nuestro sobrino Iñaki. En pelotón de a tres, abandonamos el acogedor albergue de Salamanca. La primera jornada transcurre por terreno suave y monótono hasta la llegada a Zamora. Enviar por correo electrónico. Entrando en tierras gallegas.
viajenbicisanabres.blogspot.com
954569. Senegal en bicicleta. Y Gambia.
Dakar no ofrece grandes atractivos para visitar por lo que tras descansar unas horas, preparamos las monturas y nos hacemos a la ruta. Rodeados de destartalados vehículos, carros de tracción animal, abarrotadas furgonetas. poco a poco vamos dejando atrás la caótica capital de Senegal. Al sur de esta mega-urbe comienza la Petit Cote, que no es otra cosa que una sucesión de pueblos de pescadores, playas, resorts turísticos y vertederos de basura. Siempre habíamos pensado que los cuerpos esculturales que mo...
viajenbicisenegal.blogspot.com
954571. Sudáfrica, Lesotho y Suazilandia.
191;nos estaremos haciendo mayores? Tras aterrizar en Johannesburgo, nos dirigimos directamente al parque nacional más famoso de Sudáfrica. La posibilidad de visitar estas áreas protegidas por tu cuenta (no es necesario ir con agencia) hace que dediquemos diez jornadas para recorrer este extenso parque. Abandonamos el Kruger y nos adentramos en el pequeño reino de Suazilandia. Enviar por correo electrónico. Por primera vez en lo que llevamos de viaje, echamos en falta a nuestras antiguas compañeras de vi...
viajenbicisudafrica.blogspot.com
954573. Tanzania en bicicleta
Desde el lago Victoria al archipielago de Zanzibar. Bizitza honek dituen iharduerak, beste guztien gainetik, bi atsegin ditut: batetik bidaiak, bestetik bizikleta. Biei lagunarte ona eta herrialde zoragarria lotuz gero, …zer gehiago beharko genuke? Horrela, iluzioz betetako zakuto batzuekin Afrika bidea hartu genuen. Además, los parques nacionales del Norte de Tanzania no se pueden atravesar en bicicleta, por lo que descartamos la línea más evidente sobre el mapa y decidimos rodear estos por el Sur.
viajenbicitanzania.blogspot.com
954574. De Vitoria a Toledo en bicicleta
Partimos de Gasteiz por carreteras conocidas y tras ascender el alto de Zaldiaran. cuesta abajo hacia el valle del Ebro. Tras un breve paso por La Rioja, entramos en la provincia de Burgos. Y a pesar de estar en plena Castilla. ciertos nombres nos resultan familiares. Pero en mi pueblo izquierda, siempre es izquierda. Vamos rodeando la sierra de la Demanda y atravesando pueblos pintorescos, como Pineda de la Sierra. Poco después de Peñaranda del Duero, dejamos atrás el río homónimo y también la extensa p...
viajenbicitoledo.blogspot.com
954576. transpirenaica
Del mediterraneo al cantabrico en bici. En septiembre de 2005 cuatro amigos decidimos recorrer los Pirineos en bicicleta. Por delante teníamos 1.000 kilómetros y 22.000 metros de desnivel, pero contábamos con buena dosis de paciencia, grandes desarrollos y ninguna prisa. Prescindimos de vehículo de apoyo, lo que suponía cargar con todo lo necesario, pero lo que nos reportaba a su vez gran libertad para diseñar las etapas y los descansos a nuestro antojo. Suscribirse a: Entradas (Atom).
viajenbicitranspirenaica.blogspot.com
954577. Nuestras obsesiones
Suscribirse a: Entradas (Atom).
viajenbiciturkia.blogspot.com
954578. Turquía
Las entradas están ordenadas cronológicamente de abajo a arriba! Las abruptas carreteras de las montañas del Este, pasan factura en nuestros maltrechos cuerpos. La ocasión es aprovechada por un inoportuno intruso, que se hace fuerte en nuestros estómagos. En Yusufeli, al sur de la cordillera del Kaçkar, nos tomamos un merecido descanso. Alternamos carreras al baño,. Después de dos meses por territorio turco llegamos, al fin , al Mar Negro. Rumbo al mar Negro. Alí y el oso goloso. A los 100 km. Que pudier...
viajenbiciturquia.blogspot.com
954579. Ultimos retratos
Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Simple. Imágenes de plantillas de suprun. Con la tecnología de Blogger.
viajenbiciultimosretratos.blogspot.com
954581. El Vasco Navarro en bici.
Hasta 1967 un tren de vía estrecha recorrió parte de la geografía de Gipuzkoa, Alava y Navarra y se le conoció con el nombre del Vasco Navarro. Hoy en día, recuperado parte del trazado como vía verde, es posible realizarlo en bicicleta. Le proponemos a nuestro sobrino Iñaki y su amigo Gaizka, pasar un par de días de bicicleta recorriendo parte de esta vía verde. Elegimos el tramo que desde Vitoria se dirige hasta Estella. Tras el bocata, una partidilla al comemierda. Para hacer la digestión. Enviar por c...
viajenbicivasconavarro.blogspot.com
954582. un año en bicicleta
Un año en bicicleta. EL SUEÑO DE UN PAR DE LOCOS QUE UN BUEN DIA DECIDIERON PARTIR EN BICI DESDE GASTEIZ HACIA KASAKATXAN. VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL. Suscribirse a: Entradas (Atom). Http:/ viajenbici.blogspot.com/. Aquí podrás encontrar otros viajes en bicicleta. Si te apetece ver el calendario que hemos hecho. pincha aquí. Egin dugun egutegia ikusi nahi baduzu. hemen sakatu. Pincha en la foto. Si quieres ver los bártulos que llevamos en las alforjas. Ver todo mi perfil.
viajenbiciviaje.blogspot.com
954584. cicloviajeros en ruta
Aunque en ocasiones nos suelen tachar de locos, hay otra mucha gente que como nosotros, ha elegido la bicicleta para conocer mundo. A continuacion algunos ejemplos de ello. Rose, Diego, Willians. Internacional integrado por un par de maños, una australiana y dos norteamericanos. Venían. Rodando desde Indonesia y tras un alto en Kathmandu. Viaje hacia el Oeste. Pasar un buen rato, disfrutando de sus aventuras, os aconsejamos que visitéis. Blog http:/ www.superpedaletos.blogspot.com/. El ciclista sin nombre.
viajenbiciviajeros.blogspot.com
954585. Vietnam en bici.
Generalmente la idea de un viaje surge al concluir algún otro y este concretamente, empezó a asomar por mi cabeza al regreso de recorrer, junto a Aurora, la isla de Cuba en bicicleta -¿Por qué no Vietnam? Un mes antes de nuestra partida, a Belén le seduce la idea, consulta su calendario y finalmente se anima. Fue así como Curtis, Guau y Carlos se sumaron a la idea de recorrer este país en bicicleta. -¿Sería siete un grupo demasiado numeroso? Pronto comprobamos que no. Son las cuatro de la tarde cuando at...
viajenbicivietnam.blogspot.com
954586. ViaJenD.com - Things I find semi-important
Things I find semi-important. Characteristics of Responsive Web Design. This content is for Beginner members only. October 23, 2014. Important Things To Consider When Searching For The Best Web Design Company. This content is for Beginner members only. October 22, 2014.
viajend.com
954587. Viaje Negrense
Your next travel destination to heritage, food, festivals and fun! Saturday, March 29, 2014. Panaad sa Negros Festival Schedule. Theme: Organik na Negros: Rising to the Challenge of Globalization in 2015! Search for Lin-ay sang Negros:. March 29–Press Presentation and Skills Competition (Robinson’s Place Bacolod). March 30–Festival Costume Parade and Mall Fashion Show (Robinson’s Place Bacolod). Panaad Dog Show– Neg. Occ. Kennel Club, Inc., March 28 – 30 (Sea Breeze Hotel). March 31 Monday, Day 1. 6:00 a...